Rural Alto Vero Apartamento La Seo

El Apartamento La Seo se encuentra en el centro de Barbastro, a solo 70 metros de la catedral y de la plaza de Aragón de la ciudad.

Apartamentos La Seo
Barbastro

Casa La Seo, nuestro Apartamento Turístico en Barbastro, se encuentra en el centro de la ciudad, a solo 70 metros de su magnífica Catedral Gótica y en pleno corazón del Entremuro, barrio histórico donde tuvieron lugar los esponsales de Doña Petronila y Don Ramón de Berenguer, dando lugar al nacimiento de la Corona de Aragón.

Este apartamento de estilo moderno con capacidad para 4 personas, ofrece zona de estar con una pared de piedra vista y TV. Dispone de dos habitaciones, una doble y una individual, equipadas con armarios y ropa de cama. La cocina totalmente equipada incluye lavavajillas, lavadora y horno. También hay un baño de azulejos con ducha y cuenta con calefacción, aire acondicionado y conexión WIFI.

Está a solo 2 minutos a pie de la céntrica Plaza del Mercado de Barbastro, cerca de una gran selección de bares y restaurantes. Las bodegas de la D.O. Somontano se encuentran en los alrededores, así como el majestuoso Santuario de Torreciudad. En cuanto a su entorno natural, el Parque natural de la Sierra y Cañones de Guara, con restos de arte rupestre, se encuentra a solo 45 km. Así como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o las principales poblaciones pirenaicas, como son Aínsa, Boltaña o Benasque, que quedan a aproximadamente a 50 km de distancia.

Servicios

Internet

No hay conexión a Internet.

Cocina privada

Lavadora. Nevera. Microondas. Utensilios de cocina. Lavavajillas. Horno.

Habitaciones

Incluye: Ropa de cama. Armario.

Baño privado

Ducha. WC. Toallas.

Parking

Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar. Precio: € 10 por día.

Equipamiento audiovisual y tecnológico

TV de pantalla plana.

Instalaciones del apartamento

Ropa de cama. Armario. Calefacción. Cocina Lavadora. Nevera. Microondas. Utensilios de cocina. Lavavajillas. Horno. Sofá. Zona de estar.

Mascotas

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Política de humo

No se puede fumar.

Dónde está Casa La Seo

Contacta con nosotros

Responsable de los datos: Rural Alto Vero, S.L. Finalidad de los datos: Recibir dudas o entablar relación comercial. Envío de información comercial. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web Online. (UE)Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Ir arriba