Rural Alto Vero Casa Molinero
Los Apartamentos Casa Molinero se encuentran en Buera, en la Sierra de Guara de Somontano, y están distribuidos en una casa de campo reformada fantástica.

Casa Rural Molinero | Buera

Casa Molinero son nuestros apartamentos turísticos en Buera. Es una casa de campo reformada maravillosamente en 5 fantásticos alojamientos ideales para viajes en pareja o en familia. Cada uno de ellos presenta una decoración actual con acabados en tonos alegres y disponen de techos altos de vigas, aire acondicionado, calefacción, salón con sofá, TV y conexión WIFI. Entre sus comodidades, también se incluyen cocina con microondas, nevera, lavadora y lavavajillas. Además, se permiten animales domésticos.

Casa Molinero está a 6 km. de Alquézar, preciosa villa medieval llena de restaurantes y patrimonio artístico e histórico. A solo 26 km se encuentra Lecina, que cuenta con la famosa Carrasca Milenaria, catalogada como Árbol Europeo del Año 2021; y está muy cerca de los bellísimos pantanos de El Grado y Barasona. Barbastro, capital del Somontano y epicentro del turismo tanto religioso como para los amantes del vino, queda a 21 km en coche de los apartamentos.

Apartamento en planta baja

Tamaño del apartamento: 93 m². Este apartamento está en la planta baja y presenta una decoración actual con acabados en tonos alegres. Dispone de techos altos de vigas, aire acondicionado, calefacción, salón con chimenea y TV. También incluye cocina con microondas, nevera, lavadora y lavavajillas. Capacidad para 5 personas, máximo 4 adultos.

Cuenta con un dormitorio con 1 cama doble y otro dormitorio con 1 camas individuales.

4 apartamentos

Tamaño del apartamento: 57 m². Estos apartamentos están en la 1ª y 2ª planta y presenta una decoración actual con acabados en tonos alegres. Dispone de techos altos de vigas, aire acondicionado, calefacción, salón con sofá y TV de pantalla plana. También incluye cocina con microondas, nevera, lavadora y lavavajillas. Capacidad máxima 5 personas, máximo 4 adultos. Cuenta con un dormitorio con 1 cama doble y otro dormitorio con 1 litera de 2 plazas.

Servicios

Internet

Hay conexión Wi-FI en toda la casa gratis

Cocina privada

Lavadora. Nevera. Microondas. Lavavajillas. Fogones. Mesa de comedor.

Habitaciones

Incluye: Ropa de cama. Armario.

Baño privado

Ducha. Bidet. WC. Toallas.

No Parking

No hay Parking.

Equipamiento audiovisual y tecnológico

TV

Instalaciones del apartamento

Ropa de cama. Armario. Aire acondicionado. Calefacción. Cocina. Lavadora. Nevera Microondas. Lavavajillas. Fogones. Mesa de comedor. Sofá. Chimenea. Zona de estar. Zona de comedor.

Mascotas

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Política de humo

No se puede fumar.

Dónde está Casa Molinero

Contacta con nosotros

Responsable de los datos: Rural Alto Vero, S.L. Finalidad de los datos: Recibir dudas o entablar relación comercial. Envío de información comercial. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web Online. (UE)Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Ir arriba