Rural Alto Vero Casa Pano

Encantadora casa familiar restaurada y convertida en Casa Rural para grupos grandes (de 12 a 27 personas) cerca de la impresionante Sierra de Guara del Somontano, en la localidad de Huerta de Vero.

Casa Pano | Huerta de Vero

Casa Pano

Huerta de Vero

Casa Pano es nuestra Casa Rural para grupos en el Somontano. Está completamente equipada, adquiriendo la clasificación de 4 espigas. Y su ubicación es simplemente excelente: se encuentra muy cerca de la impresionante Sierra de Guara del Somontano, en la localidad de Huerta de Vero. Está tan solo a 37 km de la Carrasca de Lecina, declarado Árbol Europeo del año 2021, y Alquézar, uno de los Pueblos Más Bonitos de España, queda a menos de 8 km.

Casa Pano es una encantadora casa familiar restaurada que fue una antigua panadería, ideal para grupos grandes, con capacidad de 12 a 27 personas. La decoración, sumamente cuidada, es rústica chic y cuenta con todas las comodidades que los huéspedes puedan necesitar: dispone de WIFI en toda la casa, servicio de catering por encargo, grandes espacios comunes, terraza con solárium, sala de lectura, patio con barbacoa y parking privado.

Además, la casa está adaptada para personas con movilidad reducida. Y se ha apostado por el turismo rural sostenible minimizando el impacto medioambiental con la instalación de energía por aerotermia (calefacción y agua caliente). También dispone de aire acondicionado.

La cocina es muy amplia y está totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas y menaje completo. Si los clientes lo desean, existe una carta para realizar pedidos a domicilio.

La casa dispone de 8 habitaciones amplias y completamente equipadas, todas con cama doble y además en algunas hay disponible un sofá cama de 1,50. Todos los dormitorios tienen baño privado y televisión. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Además, cuenta con amplios espacios comunes, como los dos comedores, una sala de lectura, un patio exterior con zona para barbacoa y una amplia terraza con solárium.

Rural Alto Vero Casa Pano

Servicios

Internet

Hay conexión a internet.

Cocina

Mesa de comedor. Vitrocerámica. Horno Cocina. Lavadora. Lavavajillas. Microondas. Nevera. Utensilios de cocina.

Habitaciones

Ropa de cama. TV pantalla plana. Armario. Baño privado.

Sala de lectura

Sofás. Sillones. Librería.

Parking

Parking exterior privado.

Equipamiento audiovisual y tecnológico

TV

Instalaciones de la habitación.

Confort extra. Calefacción. Aire acondicionado.

Mascotas

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Política de humo

No se puede fumar.

Baño

Toallas. Bañera o ducha. Baño privado. WC.

Dónde está Casa Pano

Contacta con nosotros

Responsable de los datos: Rural Alto Vero, S.L. Finalidad de los datos: Recibir dudas o entablar relación comercial. Envío de información comercial. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web Online. (UE)Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Ir arriba