Rural Alto Vero Casa Miñón

La Casa Miñón se encuentra en las estribaciones de la Sierra de Guara del Somontano, en Buera, a 21 km de Barbastro. 

Casa Rural Miñón | Buera

Casa Miñón, nuestra Casa Rural en Buera, se encuentra en un entorno más que privilegiado: en las estribaciones de la majestuosa Sierra de Guara del Somontano; a 21 km de Barbastro, capital de la comarca; a tan solo a 26 km de la Carrasca Milenaria de Lecina, declarado Árbol Europeo del año 2021; y Alquézar, preciosa villa medieval, queda a solo 6 km en coche.

Casa Miñón, con capacidad para 6 personas, ocupa una casa unifamiliar restaurada que ofrece dos viviendas vacacionales independientes con aire acondicionado y calefacción. Todos los apartamentos están decorados con elegancia en tonos cálidos, con muebles de estilo clásico. Disponen de 2 dormitorios dobles con baño, una sala de estar con TV, mesa comedor, chimenea y un aseo. Uno de los apartamentos cuenta con techo abuhardillado. La cocina está bien equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavadora y lavavajillas. Se proporcionan toallas y ropa de cama y todos los dormitorios tienen 1 cama doble y 1 futón.

Servicios

Internet

Sin Wifi

Cocina completa

Libertad para comer cuando quieras. Mesa de comedor. Fogones. Horno. Cocina. Lavadora Lavavajillas. Microondas. Nevera.

Habitaciones

Incluye: Ropa de cama. Armario.

Baños

Toallas. Baño adicional. Bañera o ducha. Baño privado. WC.

Zona de estar

Un espacio para disfrutar juntos Zona de comedor Sofá Chimenea

Equipamiento audiovisual y tecnológico

TV

Instalaciones de la habitación

Confort extra. Calefacción. Aire acondicionado.

Mascotas

SÍ se admiten mascotas.

Política de humo

No se puede fumar.

Dónde está Casa Miñón

Contacta con nosotros

Responsable de los datos: Rural Alto Vero, S.L. Finalidad de los datos: Recibir dudas o entablar relación comercial. Envío de información comercial. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web Online. (UE)Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Ir arriba