Reservas del Grupo Rural Alto Vero

Rural Alto Vero Reservas

Casa Miñón

Nuestra Casa Rural en Buera, ocupa una casa unifamiliar restaurada con materiales de alta calidad, que ofrece dos viviendas vacacionales independientes con aire acondicionado y calefacción. Tiene capacidad para 6 personas. Todos los apartamentos están decorados con elegancia en tonos cálidos, con muebles de estilo clásico

Rural Alto Vero Reservas

Casa Molinero

Nuestros Apartamentos Turísticos en Buera están en una vivienda de campo reformada maravillosamente en 5 fantásticos apartamentos ideales para disfrutar en familia o en pareja. Cada uno de ellos presenta una decoración actual con acabados en tonos alegres y todas las comodidades imaginables.

Rural Alto Vero Reservas

Apartamentos La Seo

Nuestro Apartamento Turístico en Barbastro, se encuentra en el centro de la ciudad, a solo 70 metros de su magnífica Catedral Gótica y en pleno corazón del Entremuro, barrio histórico. Este apartamento de estilo moderno con capacidad para 4 personas es ideal para visitas familiares o en pareja.

Rural Alto Vero Reservas

Casa Pano

Casa Pano es una encantadora casa familiar restaurada que fue una antigua panadería, convertida en Casa Rural para grupos en el Somontano, con capacidad de 15 a 27 personas. La decoración, sumamente cuidada, es rústica chic y cuenta con todas las comodidades que los huéspedes puedan necesitar.

Ir arriba